domingo, 29 de mayo de 2016

Fancesa gana y acaricia el título de la Primera A



A falta de cinco fechas para la conclusión del Torneo 2016 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), Fancesa se acerca más a revalidar su título. Ayer venció 2-1 a Flamengo y se distanció a 11 unidades de sus inmediatos perseguidores, con 15 puntos en juego.

Fecha que pasa el equipo cementero se acerca más a la corona del balompié regional, que otorgará el boleto para la Copa Simón Bolívar-Nacional B, torneo de ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ayer, en el inicio de la decimotercera fecha, venció 2-1 a Flamengo, uno de sus escoltas en la tabla de posiciones. El cotejo se disputó en el estadio Patria.

Era un partido clave para ambos equipos. Flamengo debía ganar para recortar distancias con el actual líder, mientras que Fancesa tenía la oportunidad de seguir alejándose en la valorativa. El que cumplió los deberes fue el cementero.

Con goles de Antonio Palacios (2’) y Rodolfo Mejía (32’), parecía que Fancesa liquidaba el pleito en el primer tiempo, pero Flamengo reaccionó en la etapa complementaria y llegó al descuento por intermedio de William Almeida (80’).

Sin embargo, el resultado no se movió más y el triunfo fue para el fabril, que se acerca al título del presente campeonato.

OTROS PARTIDOS
En el partido preliminar del estadio Patria, Alcalá y Junín no se sacaron diferencia e igualaron sin apertura de marcador (0-0).
Mientras que en la cancha de Garcilazo, Con un solitario gol de Rodrigo Loayza (61’), Guaraní superó 1-0 a San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario