domingo, 1 de mayo de 2016

Fancesa cierra rueda inicial de la ACHF como único líder



Fancesa culminó la ronda inicial del Torneo 2016 de la Primera “A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) en lo más alto de la tabla de posiciones, ayer, en una jornada en la que Flamengo se convirtió en el nuevo escolta de los cementeros e Independiente volvió a ganar.

El cuadro fabril se mantiene firme en la punta del campeonato tras vencer al recién ascendido Alianza Sur por 3-1 ayer, en la cancha auxiliar del estadio Patria.
Con el triunfo, Fancesa se aleja aún más de sus perseguidores, ya que suma 21 puntos, cinco más que el segundo, Flamengo. Alianza Sur, en tanto, continúa en la mitad de la tabla, precisamente en el sexto lugar con 11 unidades.

NUEVO ESCOLTA
Flamengo, el equipo que parece comenzar a dar pelea por los primeros lugares, goleó 5-0 a un desconocido Stormer’s, que perdió la chance de continuar en el segundo puesto, que ahora le pertenece a los rubronegros.

El nuevo perseguidor del líder consiguió su quinta victoria consecutiva que le permite acumular 16 puntos, por encima de los 14 logrados por el Decano, ahora quinto.

LEVANTA CABEZA
A pesar de que continúa en los últimos puestos de la tabla, Independiente se redimió con una victoria sobre otro de los coleros, Junín, por 1-0, ayer, en el estadio Patria.

Los rojiblancos no conocían de victorias desde que sumaron tres puntos en la primera fecha, frente a Flamengo.

En otro de los encuentros por la novena fecha del torneo regional, Guaraní y Alcalá igualaron 2-2 en la cancha auxiliar del estadio Patria. Con el empate, los chaqueños, subcampeones el año pasado, se despiden poco a poco de la lucha por el título.

Mientras tanto, en la cancha de la zona de Garcilazo, San Francisco volvió a perder, esta vez a manos de Atlético Sucre (3-1).

LOS RESULTADOS – 9NA. FECHA

Sábado 30 de abril de 2016
Óvalo central estadio Patria
Independiente 1-0 Junín
Flamengo 5-0 Stormer’s
Cancha auxiliar estadio Patria
Guaraní 2-2 Alcalá
Alianza Sur 1-3 Fancesa
Cancha de Garcilazo
San Francisco 1-3 Atlético Sucre

No hay comentarios:

Publicar un comentario