viernes, 27 de mayo de 2016

Descenso indirecto del fútbol tarijeño : Chiquiacá tendrá una baja para enfrentar a Unión



El elenco de Estudiantes Chiquiacá sufrirá la sentida baja del portero Fernando León para enfrentar este sábado al elenco de Unión Tarija dentro del marco del partido de vuelta del descenso, ascenso indirecto de la Primera “A” del fútbol tarijeño.



El guardameta fue expulsado por doble cartulina amarilla en el compromiso de ida y por lo tanto se perderá el crucial compromiso de mañana.

El reemplazante del golero León será su compañero de equipo Álvaro Garnica, esta será la única variante que realizará el entrenador Juan “Puchi” Maraude.

Para hoy al medio día el equipo “estudiantil” cerrará la última práctica del semestre, el principal objetivo será ganar su compromiso por cualquier marcador y de esa forzar a los lanzamientos penales para definir al equipo que la próxima temporada estará jugando en la máxima categoría del balompié tarijeño.

Recordemos que en estas instancias no tiene importancia la diferencia de gol diferencia y solo el triunfo del cuadro chaqueño obligará al lanzamiento desde los 12 pasos, ya que en el cotejo de ida se impuso el cuadro “verdolaga” por 3 a 1, en esta ocasión se disputará en el estadio Municipal La Bombonera, el cotejo está pautado para su inicio desde las 15:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario