domingo, 1 de mayo de 2016

Atlético Bermejo se coronó campeón del fútbol tarijeño

Más de 1000 hinchas bermejeños estuvieron presentes en el estadio IV Centenario para apoyar a su equipo que ayer consolidó el título del fútbol tarijeño, luego de vencer a Entre Ríos por 2 goles a 0 en un partido complicado de principio a fin, al culminar el encuentro el equipo dio la vuelta olímpica recibiendo el aplauso y la ovación de todos sus simpatizantes.
En una de las primeras jugadas, Cristian Garzón de Entre Ríos saca un remate que pega en el palo izquierdo de Bermejo asustando a los dirigidos por Claudio Mir.
Sin embargo respondió Bermejo con una jugada que inicia Sergio Justiniano por la izquierda quien envía el centro para que Miguel Arias remate solo ante la salida del portero que enviaba el esférico al córner.
Nuevamente llegaba Entre Ríos que con un golpe de cabeza de Miguel Sánchez, insinuaba peligro en la portería bermejeña.
Luego el arquero de Entre Ríos, Ramos otra vez amargaba la tarde a los jugadores de Bermejo ya que contuvo una jugada que culminó con el golpe de cabeza de Jimmy Vaca.
El mismo Vaca anotaría el primer gol para Bermejo en una jugada que fue magistral de Sergio Justiniano que dejó en el camino a varios rivales para ingresar al área grande y dejar el balón servido a Vaca para que éste defina y anote el primero de la tarde, explotaba la gente en las tribunas.

SEGUNDO TIEMPO
Ni bien iniciadas las acciones a los 4 minutos el jugador Sergio Justiniano que tuvo una tarde soñada anotaba el segundo y definitivo gol que selló la victoria de Atlético Bermejo, gracias a un error de la defensa de Entre Ríos que deja el balón libre para el delantero que con una definición impecable vencía al portero Ramos, alegría total en la banca de la visita ya que con éste resultado consolidaba el título.
Al final del encuentro el festejo fue para Bermejo ya que derrotó por dos goles a 0 a Entre Ríos y Municipal empataba con Unión Tarija, entre lágrimas, gritos de agradecimiento y abrazos los jugadores de Bermejo celebraban el título del fútbol tarijeño que los clasificaba al Nacional “B”.

[Los jugadores lanzando al profesor Claudio Mir en el festejo del campeón.] PREMIACIÓN
Antes de que concluya el partido la dirigencia de la Asociación Tarijeña de Fútbol, llegó al estadio con la Copa para premiar al campeón como también las medallas, luego del encuentro realizaron dicho acto reconociendo el esfuerzo y sacrificio de un equipo que viaja todos los fines de semana para disputar sus partidos. El acto estuvo a cargo del presidente de la Asociación Freddy Cortés García, el Fiscal General, Carlos López Valdez entre otros dirigentes que premiaron a los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico que luego dieron la vuelta olímpica y festejaron con sus hinchas que viajaron desde Bermejo para apoyarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario