lunes, 2 de mayo de 2016

Atlético Bermejo presenta a su público el título de campeón



El plantel de Atlético Bermejo presentará esta tarde a su público el título de campeón de la máxima categoría del fútbol tarijeño, para ello la dirigencia preparó un partido amistoso entre el equipo A y B del plantel “Azucarero”. El compromiso se jugará a partir de las 16:00 en el estadio Fabián Tintilay de la ciudad fronteriza.

La finalidad del compromiso es para agradecer al público bermejeño que le brindó su apoyo incondicional durante el campeonato oficial temporada 2015 – 2016 del balompié tarijeño.
Atlético Bermejo logró su tricampeonato y de esa manera logra nuevamente el boleto para participar en la Copa Simón Bolívar, Nacional B, evento que comenzará en el mes de octubre de esta gestión.
Esta tarde los refuerzos enfrentaran a los jugadores locales, los fondos a recaudar será para que los jugadores retornen a sus lugares de origen. Las entradas tendrán un costo de 10 bolivianos para mayores y cinco para los menores.
El presidente del club, Daniel Condori, dijo que es una manera de despedir a los chicos, quienes retornarán a sus lugares de origen y entrar en receso.
“Ellos tienen un desafío de amistad, los titulares con los suplentes, necesitamos que la gente asista para recaudar los fondos para el club, cuerpo técnico y jugadores, ese dinero se los va entregar públicamente. Luego en la noche se les hará una cena para confraternizar, después en sueldos se cumplió todo a cabalidad”, puntualizó Condori.
De la misma manera, hizo la invitación a toda la población para que asista al estadio a ver el partido y apoyar a su jugador favorito, habrá sorteos, remeras y pelotas de fútbol, autografiado por su jugador favorito.

Campaña de recursos económicos
Condori dijo que no estuvo en planes de pedir apoyo a la población, pero hubo un déficit con la selección boliviana de fútbol del 94, vinieron por una bolsa de 5.000 dólares y solo se recaudo 18.000 bolivianos, el resto alimentación, hospedaje y pasajes, se alargó a 25.000 bolivianos el déficit.

Apoyo de la población
“Nos reunimos y planteamos el tema que se debía de un mes y medio, los chicos dijeron que la población nos apoye, y estamos orgullosos de ellos el directorio no está solo y tocamos la puerta a la población el día viernes, recaudamos un monto de 38. 000 bolivianos aproximadamente, y con eso se pagó a todos los jugadores, agradecer a toda la población, a los jugadores, la barra “Los Trapicheros del Sur”, y la prensa deportiva”, declaró el directivo.

Refuerzos
Asimismo, dijo que hace tiempo se reunieron para planificar en el torneo de la ATF, y sin desmerecer a los jugadores locales se contrató cinco refuerzos, se cambió al cuerpo técnico, felicitó a todos los jugadores porque hubo una química, cuerpo técnico, dirigentes, jugadores y eso fue la base fundamental. Ahora el objetivo es pensar el Nacional B.
“Este martes vamos a comunicarnos con la ATF del Nacional B para incorporar a cuatro refuerzos muy importantes, nos vamos reunir este viernes a horas 19:00, quiero pedir disculpas a mi familia porque estoy en esto hasta lograr el objetivo”, puntualizó.

Futuro del DT Mir
Condori habló sobre en el tema del director técnico y dijo que no hay porque molestar cuando hay buenos resultados, hay una aprobación del 99 por ciento, solo perdió un partido, ganó todos los demás, el ‘profe’ tiene el respaldo del directorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario