domingo, 1 de mayo de 2016

ATF Unión Tarija se salva y hay desempate por el descenso



La última jornada de la Primera “A” del fútbol tarijeño fue decisiva para los equipos que pugnan por no perder la categoría, uno de ellos era el plantel de Unión Tarija, que logró momentáneamente mantener la categoría al empatar su cotejo ante Municipal por 3- 3, en tanto Spot Tabladita también ganó e igualó en puntaje a

Royal Obrero y Unión, el equipo que peor la paso fue Royal Obrero, que cayó ante 15 de Abril y de esta manera quedó condenado a disputar el triangular del descenso por existir un triple empate.
Unión Tarija estuvo a minutos de perder la categoría, sin embargo empató su compromiso ante Municipal en los minutos adicionales, este punto benefició más de la cuenta al verdolaga, ya que cuenta con una vida más para mantener la categoría.
Por otro lado el equipo más comprometido ganó por goleada, hablamos de Sport Tabladita, que se impuso por 3 - 0 ante San Luis.
Roya Obrero perdió por 1 a 0 ante 15 de Abril y de esta manera quedó condenado a disputar el triangular de manera imprevista, recordemos que el aurinegro continúa sin entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario