lunes, 9 de mayo de 2016

AFC Municipal de Tiquipaya gana y sigue en la cima

El plantel de Municipal de Tiquipaya logró ayer una importante victoria 3-1 en su visita a Enrique Happ en Shinahota, por la décima fecha del torneo Adecuación 2016 de la categoría No Aficionados “A”, división regentada por la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

El Verdolaga sueña con volver al Nacional B luego de tres años. La última vez fue en la temporada 2013-2014.

De cerca le sigue los pasos Aurora, elenco que luego de perder tres puntos por deudas se repuso por un contundente 6-0 en su visita a Nueva Cliza, en el valle alto.

Mientras, la jornada doble en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) dejó el empate entre Universitario y San Antonio 1-1, además la victoria a domicilio de Arauco Prado 1-3 sobre San Simón.

La fecha arrancó el pasado jueves con el empate 1-1 entre LAN e Independiente, en compromiso que se jugó en el complejo celeste de Alalay.

No Aficionados “B”

Por el grupo A, Colcapirhua sumó otro triunfo y está a un punto de sellar su clasificación a semifinales. El sábado en Kallajchullpa, Colcapirhua se impuso 2-1 a Dínamo.

A primera hora en Kallajchullpa, Estudiantes Quillacollo se mantiene en carrera al vencer 1-0 a Real Cochabamba.

El otro puntero, Ayacucho, no pasó del empate 1-1 ante el ya eliminado Pelota de Trapo, en cotejo que se jugó en la Casa del Niño, en Chiquicollo.

En la serie B, Bata volvió a adueñarse del primer lugar al imponerse 0-1 en su visita a Racing en Punata.

Mientras, Vinto igualó en su reducto 3-3 con Cala Cala y quedó virtualmente al margen del torneo.

El conjunto de Petrolero tuvo jornada libre.



RECLAMO CELESTE

La dirigencia del Equipo del Pueblo, luego de la quita de puntos por el tribunal de la federación, solicitó la revisión extraordinaria de la sentencia y la devolución de las tres unidades que le restaron por deudas pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario