viernes, 20 de mayo de 2016

ACHF: El líder quiere alejarse



Fancesa quiere estar cada vez más cerca del título. El puntero del Torneo de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) enfrenta mañana (15:45) en el estadio Patria a Junín por la decimosegunda fecha.

Con nueve puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor Flamengo, el cuadro cementero buscará un nuevo triunfo para comenzar a caminar cómodamente hacia una nueva consagración.

Luego de sendos tropezones en la sexta y séptima fecha (perdió ante Atlético Sucre y Stormer’s), que por momentos pusieron en riesgo el primer lugar, los fabriles se redimieron con varias goleadas en las últimas cuatro jornadas. El fin de semana pasado se impuso por 7-1 a un débil Alcalá.
Junín, en tanto, venció en la anterior fecha a Guaraní (1-0). Un resultado que lo ubica en el sexto lugar, lejos de los puestos de privilegio del torneo.

Precisamente Guaraní entrará en escena en otro de los partidos más atractivos de la jornada. Los chaqueños enfrentarán a Flamengo, único escolta del líder Fancesa.

En este encuentro, a disputarse mañana (15:45), en la cancha auxiliar del estadio Patria, el elenco rubronegro tiene la obligación de sumar los tres puntos para no dejar escapar más al puntero.

SÁBADO 21 DE MAYO
Cancha de Garcilazo
15:45 Alianza Sur vs. S. Francisco
Cancha auxiliar estadio Patria
14:00 Alcalá vs. Stormer’s
15:45 Flamengo vs. Guaraní
Óvalo central estadio Patria
14:00 Independiente vs. A. Sucre
15:45 Junín vs. Fancesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario