domingo, 22 de mayo de 2016

ACF-Dirigencia Seis clubes piden un consejo inmediato

Los clubes Real Santa Cruz, Oriente Petrolero, Destroyers, 24 de Septiembre, Bancruz Piraí y Canarios representados por sus presidentes, reunidos ayer en la sede de los albos, fijaron su posición en torno a varios aspectos que hacen a la vida institucional de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

“Dejamos constancia plena que esta nuestra iniciativa transparente y transformadora, es impulsada por la llamativa y preocupante “falta de quórum” en cuanto menos seis reuniones del Consejo Central de la ACF entre los meses de abril y mayo, lo que ha impedido el tratamiento de temas de vital importancia como el inadmisible atropello político que violenta el legítimo derecho propietario de nuestra asociación sobre el estadio Edgar Peña Gutiérrez”, indican.

Más adelante se refieren a la Ley del Deporte recientemente promulgada por el Estado la cual no ha merecido un tratamiento y análisis.

“Nuestros clubes demandan al Comité Ejecutivo de la ACF la convocatoria inmediata de un Consejo como una de las instancias previstas en el organigrama institucional de nuestra Asociación”, finalizan y firman Óscar Gadea de Real, José E. Álvarez de Oriente, Pedro Rivero de Destroyers, Luciano Negrete de “24”, Eduardo James de Bancruz y Jorge Lijerón de Canarios. /AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario