domingo, 20 de marzo de 2016

Fancesa en lo más alto del Torneo 2016 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF)

Un contundente triunfo afianzó a Fancesa en lo más alto del Torneo 2016 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF). El cuadro cementero goleó 6-0 a Junín en un partido disputado ayer, en el estadio Patria, por la tercera fecha.

El último campeón del balompié regional mantuvo su invicto y lo hizo con autoridad sumando su tercer triunfo consecutivo, que ya lo coloca como uno de los principales favoritos para reeditar el título obtenido el pasado año.

La víctima fue Junín, equipo que esta temporada retornó a la máxima categoría y que luego de las primeras tres fechas, sólo consiguió una victoria. Fue en su debut ante Alianza Sur (4-2).

Ayer, los atigrados volvieron a sucumbir ante un arrollador elenco fabril, que desde los nueve minutos, con un gol de Denilson Valda, dominó el encuentro.

Sin embargo, recién sobre la media hora de partido, Fancesa aumentó su ventaja a un 3-1 gracias a Antonio Palacios (33’) y Miguel Cuenca (34’). Seis minutos después, Rodolfo Mejía concretó el cuarto tanto de la tarde (4-1) con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Mejía, a falta de 15 minutos para el pitazo final, firmó su “hat trick” al anotar dos goles más (al 31’ y 36’) para la goleada de Fancesa (6-0).

Con este resultado y a pesar de lo que suceda en el resto de la tercera fecha, Fancesa continuará siendo el único líder, puesto que sus inmediatos perseguidores no podrán igualar sus nueve unidades cosechadas.

Uno de sus seguidores, San Francisco, se alejó aún más luego de caer ayer frente al recién ascendido Alianza Sur (2-1).

SE COMPLETA LA FECHA
Hoy, en el duelo más atractivo, los invictos Independiente y Atlético Sucre, por ahora con cuatro puntos, buscarán una victoria que les permita acercarse al líder Fancesa cuando se enfrenten desde las 15:30 en el estadio Patria.

Antes de este partido, Stormer’s y Alcalá se verán las caras en el mismo escenario desde las 13:30, mientras que en la cancha de la zona de Garcilazo, Guaraní se medirá con Flamengo (15:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario