viernes, 11 de marzo de 2016

En abril se efectuarán las elecciones de la ATF

El secretario de actas de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Rafael Barrios, informó que para los primeros días de abril con fecha por definir, se llevarán a cabo elecciones para renovar la directiva del ente futbolero, que actualmente está dirigida por Freddy Cortez.

“Está culminando la gestión del actual directorio de la ATF 2014 -2016. Las elecciones tendrían que ser los primeros días de abril para posesionar al nuevo directorio en la fecha del aniversario de nuestra institución, que es el 20 de abril, ahí vamos a cumplir más 90 años”, comentó el directivo del balompié tarijeño.
El mismo asegura que la gestión de su directorio fue positiva, señalando el ascenso de Ciclón a la Liga como uno de los objetivos alcanzados. “Creemos que ha sido una gestión positiva por el hecho de que en este periodo se dio el ascenso de Ciclón a la Liga profesional, a la vez estamos trabajando con todos los clubes a nivel provincial y donde nos satisface que el Club Quebracho este jugando el Nacional B”, afirmó.
Asimismo el directivo considera que se debe dar continuad al trabajo que viene realizando Cortez y que trabajarán para que los mismos busquen el apoyo de clubes y las provincias para su relección, de no seguir él se perdería incluso la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).
“Nosotros tenemos un presidente con carisma muy especial, en el cual por coyunturas del fútbol él está como presidente de la ANF, y creemos que llegar a perder eso sería algo negativo para el fútbol tarijeño, es por eso que en una reunión de directorio hemos decidido apoyarlo de nuevo, no queremos perder la ANF, estando Freddy (Cortez) a la cabeza va ser beneficioso para el fútbol tarijeño”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario