miércoles, 2 de marzo de 2016

AFC crea Coordinadora en Defensa del Deporte

La Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), encabezada por Jhonny Villarroel, creó ayer la “Coordinadora en defensa del deporte cochabambino”, con el propósito de destapar actos de corrupción en instituciones del deporte valluno.

Tras investigaciones que se realizaron sobre exdirectivos del fútbol nacional como Carlos Chávez, Jorge Justiniano, Pedro Zambrano, Mauricio Méndez y otros, el directivo del fútbol local señaló que pretenden observar la conducta “incorrecta” que tienen algunas autoridades deportivas.

“Queremos lograr el apoyo de la población. Ya no es solo un tema de fútbol”, dijo Villarroel.

Por ello, decidieron que esta coordinadora tomará acciones junto a la Federación Universitaria Local (FUL), la Central Obrera Departamental (COD) y los trabajadores fabriles, entre otros.

“Hay que erradicar a las personas que siguen viviendo del deporte. Esta coordinadora empezará a actuar en los próximos días para demostrar que hay varios mafiosos que siguen enriqueciéndose ilícitamente”, dijo el secretario general de la AFC, Marco Jaldín.

Además, los dirigentes anunciaron que habrá una reunión de emergencia el viernes con el objetivo de definir las siguientes acciones que adoptarán para consolidar la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario