miércoles, 24 de febrero de 2016

El fútbol tarijeño en su primera división arranca el 2 de marzo

López, indicó que se ratifica la fecha del 5 y 6 de marzo el inicio en la primera de honor “A” del fútbol tarijeño, pero que los clubes Universitario y García Ágreda por su participación en la copa Simón Bolívar permitieron hacer un análisis para arrancar la segunda rueda del campeonato oficial dos días antes.
Los partidos de Universitario y García Ágreda se tendrán que programar adelantados por lo que la primera fecha seria el día miércoles dos de marzo en el inicio del torneo del fútbol tarijeño ya que los dos clubes juegan cada fin de semana el campeonato de la copa Simón Bolívar, explicó.
El campeonato en si comenzará el miércoles 2 de marzo recalcó López por ayudar a estos dos equipos y los partidos se jugarán en el estadio municipal La Bombonera los dos encuentros y luego continuar sucesivamente la programación, ya se tiene todo listo ya que el libro de pases estaba abierto para los equipos de la “A” y “B” y habitaron a sus refuerzos para esta segunda rueda.
Por último Carlos López explicó que los escenarios deportivos a jugarse serán en el estadio municipal la bombonera, la cancha Universitario que nos cederán, la Hoyada y el estadio de Tabladita, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario