viernes, 26 de febrero de 2016

AFO Litoral frente a Rosario por el indirecto de la Primera "A"

Tras el fallo en contra, sobre la impugnación que presentó el club Deportivo Totora, ante el Tribunal de Justicia Deportiva de la Asociación de Fútbol Oruro, la serie del descenso indirecto jugarán los equipos de Litoral penúltimo de la Primera "A" y Deportivo Rosario subcampeón de la Primera "B".

Ambos elencos se medirán el domingo 28 de febrero en la cancha del Regimiento Camacho, a las 10:00 horas, será el partido de ida.

El cotejo de vuelta se cumplirá el domingo 6 marzo, en la serie del indirecto donde valdrá la definición solo por puntos y no por gol diferencia. En caso de empate, el tercer partido se disputará entre el miércoles 9 o jueves 10 de marzo.



EN MESA

Totora buscó ganar los tres puntos en mesa para superar a Deportivo Rosario y alcanzar el subcampeonato de la categoría Primera "B", observando la actuación de Elvis Alayin Villca Chino, jugador del campeón, Gualberto Villarroel, por su pase de transferencia.

El dictamen del Tribunal descartó cualquier irregularidad en el pase del futbolista y no dio lugar a la impugnación.

"Tratando de sorprender a este tribunal con la afirmación de que existiera una inscripción con documentos de dudosa autenticidad y otros, descartándose este extremo para determinar una sanción", menciona parte de los considerandos de la resolución emitida por el Tribunal de Justicia Deportiva.

La resolución destraba después de dos meses, la disputa de los partidos por el descenso indirecto entre Litoral, penúltimo de la categoría Primera "A" y Deportivo Rosario, subcampeón de la Primera "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario