sábado, 30 de enero de 2016

Torneo de la ATF: Primera A se posterga para el 27 de febrero



El secretario general de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) Víctor Hugo Mancilla, informó que el inicio del campeonato de la primera A dará inicio el 27 de febrero de manera impostergable.

En principio se tenía como día de arranque el 21 de febrero, pero debido en que para esa fecha está programado el referéndum de relección se vio por conveniente modificar la misma. El lunes se tendrá una reunión de directorio para definir esta situación y donde se propondrá a los delegados aceptar esta postergación.

“La fechas que en principio estaban establecidas eran el 20 y 21 de febrero para la A y el 6 y 7 de marzo para la B, lo conveniente será hacer la postergación por una semana porque luego se nos haría complicado seguir postergando, esperemos que el próximo martes se tenga presencia de los delegados y tengamos el corum respectivo”, explicó.

Sobre los campos de juego indicó que se tiene ya definidos los escenarios deportivos a disputarse los compromisos. Para las categoría de la primera A y B.

“Estamos viendo que canchas va a usar como ser el estadio de Tabladita, Bombonera la Hoyada y el cancha universitaria queremos que ya no se siga retrasando el inicio de nuestro torneo porque también el 13 de febrero inicia el Nacional “B” Copa Simón Bolívar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario