lunes, 11 de enero de 2016

Tahuichi inicia el torneo Mundialito con una goleada

Tahuichi comenzó con el pie derecho su participación en el XXI Mundialito Paz y Unidad ‘Copa Sion’. El representante nacional no tuvo problemas para vencerá la selección de Tucumán por 6-2, dejando una buena imagen dentro de la cancha. Este resultado los deja en buena posición para que en la próxima fecha obtenga el pase a la siguiente fase.

Durante los primeros 15 minutos, Tahuichi arrinconó a su rival creando varias jugadas de peligro, pero que no pudieron ser capitalizadas por el cuadro local. El primer tanto llegó recién a la media hora, cuando Alexis Pizarro sacó un potente remate cruzado. Para vencer al golero.

Con la apertura del marcador, los jugadores de la academia se soltaron dentro de la cancha y el jugador Paúl Justiniano aumentó las cifras con un potente remate desde el sector izquierdo. El 2-0 llegaba cuatro minutos después de anotar el 1-0 en el estadio Ramón Aguilera Costas.

En el segundo tiempo, a los 56, Jhon García marcó el tercero. Tres minutos más tarde, la selección tucumana reaccionó y descontó con un tiro libre de Lucas Miranda desde el sector derecho (3-1). Los argentinos no terminaban de festejar y Tahuichi volvió a golpear, ya que Roler Ferrufino sacó un remate cruzado para vencer Isaías Oliver para el 4-1.

El segundo descuento de los tucumanos llegó a los 79', nuevamente Miranda marcó de tiro libre para el 4-2, ganándose el aplauso de las personas que llegaron al estadio.

Cuando el partido se moría, Ferrufino marcó el quinto y en los minutos de descuento apareció García para recibir en el balón en el área y marcar a placer ante la pasividad y el cansancio de la defensa rival.

El próximo partido de los tahuichis será frente a Pachuca de México, mientras que la selección de Tucumán jugará frente a Deportivo Cantolao de Perú en el estadio del kilómetro 9.


No hay comentarios:

Publicar un comentario