lunes, 11 de enero de 2016

Sub 18 La Villa Imperial gana por la mínima diferencia

Con un gol del jugador Gonzalo Veizaga, la selección potosina de fútbol en varones venció a Chuquisaca por 1-0 ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” en el partido que correspondió a la décima segunda fecha de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia en la categoría sub 18.
El equipo de la Villa Imperial quiso aprovechar su condición de local para abrir lo más antes el marcador, pero se encontró a un rival bien parado en la defensa ya que logró retener todos los intentos de gol en los primeros 30 minutos.
Mientras los minutos pasaban los ataques de los dos equipos fueron constantes, pero en una jugada individual el jugador Ronaldo Estrada entró por el lado derecho y logró amagar a varios defensas para dar un pase preciso a Gonzalo Veizaga que solamente tiene que empujar la pelota al fondo de la red después de que el arquero Alexander Saavedra ya estaba vencido y decretar el 1-0 en el marcador.
Después del gol, el equipo chuquisaqueño intentó reaccionar pero la buena intervención del portero Wilton Ortiz y el defensa José Castro impidieron que la visita pueda igualar el marcador quedando al final 1-0 en favor de los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario