lunes, 25 de enero de 2016

Sub 18 La selección de fútbol de la Villa Imperial en varones cayó por 1-3 ante Pando

Con la victoria conseguida ayer sobre Pando, la selección potosina de fútbol en damas se acerca al título del campeonato de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia en la categoría sub 18.
Con goles de las jugadoras Victorina Gregorio, Olga Cruz y Yoselin López en el tiempo de alargue (94’), las dirigidas del técnico Weimar Delgado vencieron por 3-2 a su rival en el estadio “Roberto Jordán Cuellar”, en el partido que correspondió a la décima sexta fecha del campeonato.
Ahora, la selección potosina se enfrentará el miércoles en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, al plantel de Tarija, equipo que venció a La Paz y se mantiene en el segundo lugar con 35 unidades.
Para este partido el plantel de la Villa Imperial buscará aprovechar el apoyo de su hincada para vencer al equipo tarijeño y coronarse por adelantado campeón de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia.
El técnico Delgado informó que hoy se conocerá si el partido se jugará a las 14:00 o se retrasará a las 16:00.
Después de haber disputado 16 encuentros -12 victorias, dos empates y dos derrotas- dentro del campeonato, el equipo de la Villa Imperial se ubica en la cima de la tabla de posiciones con 38 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario