viernes, 29 de enero de 2016

Sub 18 Cochabamba es campeón por adelantado Una corona, 30 reyes y 41 puntos

Cual reyes del fútbol, los 30 guerreros cochabambinos que conquistaron la Copa Estado Plurinacional de Bolivia llegaron ayer a casa, desde Beni, con la corona bajo el brazo. Deberán compartirla. Dividirán el fruto del honor de aquello que representa el sacrificio dejado en cancha en 17 fechas continuas, tras 41 puntos sumados y una campaña que los alienta a seguir trabajando.

Al calor de la victoria y de saberse los mejores del país en la Sub 18, los futbolistas fueron recibidos por sus familiares, amigos y autoridades locales en el Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann, donde los abrazos y festejos fueron el común denominador.

El defensor central Daniel Pérez, el mediocampista Josué Ramos y el delantero José Poveda son algunos de los que demostraron su habilidad. Pérez convirtió siete tantos y se volvió uno de los referentes más sólidos en el plantel comandado por el entrenador Marco Sandy.

Su calidad goleadora resaltó, independientemente de la posición en la que se desempeña.

Durante la campaña del título adelantado, Cochabamba abrió la fecha 1 con una victoria ante su par potosino. El triunfo, que dio pistas del poderío colectivo, se dio en el estadio Félix Capriles.

Desde la segunda vuelta (fecha 10), Cochabamba se enfocó a sumar de a tres. Y lo hizo.

En la rueda 2, el campeón jugó tres encuentros en condición de local, mientras que disputó seis en calidad de visitante.

A falta de una fecha para la conclusión de la Copa, este domingo Cochabamba jugará con Santa Cruz, en Montero. Los campeones del valle buscan cerrar con una victoria




No hay comentarios:

Publicar un comentario