viernes, 29 de enero de 2016

SELECCIÓN SUB-18 Ovacionan a campeones

El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, anunció que los campeones del torneo Nacional Sub-18 recibirán un reconocimiento especial en los próximos días. La autoridad recibió ayer a los triunfadores, quienes retornaron de Trinidad después de ganar el título el miércoles, tras vencer a sus pares del Beni.

"Vinimos a recibirlos y brindarles nuestro cariño como un justo reconocimiento, pero vamos a organizar un día para entregar un premio a su esfuerzo", dijo Canelas, quien aseguró que siempre confió en ambas selecciones, una dirigida por Marco Sandy (varones) y la otra por Winsor de Llano (damas), que ahora es tercera en la tabla.

Por su lado, el entrenador de la selección de varones destacó el "esfuerzo de todos los chicos, no sólo en los partidos, sino todo este tiempo, por eso son justos campeones, por todo lo que han demostrado, no sólo los once que jugaron, sino los 30 que fueron seleccionados".

A criterio del entrenador muchos tienen las condiciones de jugar en la Liga. "No sólo de nuestra selección, sino en los otros departamentos, por eso este fue un torneo muy importante", dijo.

Finalmente, aseguró que pese a que ya ganaron el campeonato, aún tienen que cumplir con el partido con Santa Cruz, el domingo, y se prepararán para ese cotejo porque deben ir a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario