viernes, 8 de enero de 2016

Pachuca y Millonarios llegan en Paz y Unidad

Pachuca, de México, y Millonarios, de Colombia, fueron los primeros equipos en llegar a Santa Cruz, la madrugada de este viernes, para participar en el XXI Mundialito de fútbol sub 15 Paz y Unidad que comienza este domingo. Para más tarde se anuncia también la llegada del uruguayo Danubio.

El torneo se jugará del 10 al 17 de enero, con la participación de 12 equipos. Inicialmente eran 15 pero por diferentes motivos quedaron fuera Iquique, de Chile, y Río Branco, de Brasil, además de Real Camba, de Bolivia. Los partidos se jugarán en los estadios de Montero, El Torno, Santa Rosa, La Guardia y Pailón, además del estadio Tahuichi.

Tahuichi, que buscará recuperar el título perdido el año pasado, debutará este domingo frente a la selección de Tucumán, se preparó para este nuevo desafío al mando de Roly ‘Tiburón’ Paniagua, un hombre de la casa. El último campeón es el seleccionado de Colombia, que descartó su participación.

El grupo A lo integran Tahuichi (Bolivia), Club Cantolao (Perú), Selección de Tucumán (Argentina) y Pachuca (México); en el B están Danubio (Uruguay), Everton (Chile), Olimpia (Paraguay) y New York City (Estados Unidos); en el C, Millonarios (Colombia), Corumbaense (Brasil), Menedy (Guatemala) y Florida (Bolivia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario