viernes, 29 de enero de 2016

Nacional Sub 13 sufre una baja

Por problemas de su dirigencia, Real Potosí decidió declinar su participación en el Campeonato Nacional de Fútbol Sub 13, que comenzará hoy, en Sucre, con la presencia de cinco clubes de Chuquisaca y La Paz.

Según dio a conocer el responsable de la Unidad de Deportes de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, Richard Castro, el equipo potosino, que estaba inscrito en el torneo, decidió retirar su presencia anoche, dejando en cinco la cantidad de clubes participantes.

Sin embargo, al margen de esta baja, los organizadores anunciaron que el cronograma del campeonato no sufrirá ninguna variación. Comenzará hoy y culminará este domingo. Se jugará bajo la modalidad de todos contra todos y el campeón será el que acumule mayor puntaje.

El partido entre The Strongest y Serrano (8:30) abrirá hoy el campeonato infantil en la cancha auxiliar del estadio Patria.

Al final de dicho encuentro se procederá con el acto de inauguración (9:45) e inmediatamente se disputará el cotejo entre Universitario y Coripata (10:30).

Por la tarde, en la cancha de Mesa Verde, se disputará la segunda fecha: The Strongest-Real Potosí (15:00) y Bolívar-Coripata (16:20).

No hay comentarios:

Publicar un comentario