viernes, 22 de enero de 2016

Miranda se baja al no conseguir apoyo liguero

No conseguir el apoyo de cuatro clubes le pasó factura a la candidatura del representante de la Asociación Orureña de Fútbol (AFO), Hugo Miranda. El directivo, que hasta la madrugada de este viernes tenía el respaldo de ocho de las nueve asociaciones, estaba condicionado a conseguir cuatro votos de los ligueros para mantener el apoyo. No tuvo suerte.

En la reunión del consejo superior de la ANF que se instaló bien temprano en el hotel Los Parrales, Miranda se vio prácticamente obligado a bajarse de la carrera para presidir la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Lo que se discute en estos momentos es si ratifica el plan B marcado también anoche, de apoyar al cochabambino Rolando López.

Son horas de mucha tensión en la previa al congreso ordinario en Tarija. La ANF es clave en la elección porque van en bloque a diferencia de la los ligueros que están fraccionados por las candidaturas de César Salinas (The Strongest), Miguel Antelo (Oriente) y Rolando López (Wilstermann). El congreso está previsto que se inicie a las 10:00.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2016/01/22/miranda-sigue-carrera-su-candidatura-toma-fuerza-9538#sthash.6Apbwo8F.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario