martes, 19 de enero de 2016

Los dirigentes de la ANF no están seguros de asistir a la reunión con Salinas

Los dirigentes de las asociaciones nacionales que componen la ANF recibieron la invitación del Presidente de The Strongest, César Salinas, para asistir a una reunión en Santa Cruz, pero no están seguros de asistir porque consideran que la misma surgió a “destiempo”, según confirmó el presidente de la Asociación de Fútbol de Oruro, Hugo Miranda.

El dirigente, quien también es candidato a la presidencia de la FBF junto a Walter Torrico, ambos como representantes de la ANF, dijo que si la invitación hubiera llegado más antes, tal vez hubiera aceptado ir a la misma, pero como ya se alistan para el Congreso Ordinario de Tarija, “prácticamente es imposible que podamos ir a esa reunión”, dijo Miranda.

Por su parte, Walter Torrico, presidente de la AFLP, dijo que en este momento, “todos se acuerdan de las asociaciones nacionales, cuando antes no servíamos para nada y no hacíamos nada por el fútbol nacional”.

Torrico considera que no se puede apoyar a quienes hablaron mal del fútbol asociacionista, razón por la que duda que haya una presencia de los dirigentes de la ANF en Santa Cruz. PROPUESTA

Por otro lado, el dirigente orureño Hugo Miranda, dijo que decidió presentar su candidatura a la presidencia de la FBF, tomando en cuenta que como dirigente del fútbol tiene derecho a intentar reformular la actual realidad.

“Creémos que con el aporte de todos los estamentos del fútbol nacional, se puede reestructurar la crísis en que se debate el balompié nacional. Entre todos se puede salir de este momento”, dijo el dirigente orureño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario