lunes, 11 de enero de 2016

El acto inaugural del Mundialito fue una fiesta

Como todos los años, el Mundialito Paz y Unidad de la academia Tahuichi tuvo una espectacular apertura. Cuando el reloj marcaba las 18:00, la fiesta comenzó con la presentación de las autoridades, entre ellas el Gobernador Rubén Costas, el presidente de la Academia Roly Aguilera, además del padre Nicolás Castellanos.

Luego se dio paso al desfile de los más ‘chiquititos’ (Tahuichito, Tahuichina, pulgas, michis, pimpines, trompo, amague, bicu bicu, mini crack y niñas del equipo chaicita), todos ellos eran bien recibidos por la gente, que hacía bajar muchos aplausos desde las graderías del principal escenario deportivo de Santa Cruz.

También estuvieron en la presentación distintas escuelas de fútbol de las provincias, mientras que los 12 equipos que participan del certamen hicieron su recorrido a través de la pista atlética. La selección de Tucumán (Argentina) y Millonarios (Colombia), se lucieron como los más alegres, mostrando su simpatía en cada momento.

Después del desfile de todas las delegaciones, llegó la presentación de la reina Andrea Arana, que estuvo encima de un carro alegórico mientras saludaba a todas las personas, siempre con una enorme sonrisa en su rostro. La soberana se llevó la atencón de las cámaras fotográficas cuando realizó el simbólico puntapié inicial, acompañada del Gobernador Rubén Costas.

Música y baile para alegrar la velada

El grupo Póker fue el encargado de hacer bailar todas las personas que asistieron al estadio Tahuichi Aguilera, La vocalista Vanessa Áñez se encargó de hacer corear a los asistentes las distintas canciones que cantó desde la tarima. Mientras que en la cancha el ballet Fama Machine tuvo gran aceptación por la gente con las distintas coreografías que presentó. Los aplausos desde las graderías no se hicieron esperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario