viernes, 29 de enero de 2016

Cotejos de ascenso del campeonato de la AFO, se disputarán el sábado

El Comité Técnico de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO), programó los partidos de vuelta, por el descenso indirecto en las categorías Primera de Ascenso y Primera "B", mismo que se cumplirán la tarde del sábado 30 de enero, en la cancha de césped sintético del Regimiento Camacho.

A primera hora (14:00), el conjunto de Saavedra FC buscará la victoria y mantener la categoría, cuando se enfrente a Americano, en la serie del indirecto de la Primera de Ascenso.

En el partido de ida, el conjunto de Saavedra, derrotó por 1-0 al equipo "colegial", de repetir otro triunfo, permanecerá en la categoría. Por su lado, el conjunto de Americano está obligado a ganar por cualquier marcador, para forzar a un tercer partido de definición en esta serie.

En el segundo partido, 16:00 horas, los equipos de Corque FC y VHSR-Oruro, buscaran el triunfo para competir, esta gestión, en la categoría Primera "B". El conjunto provincial que defiende su permanencia en la Primera "B", no pudo mantener la victoria en el partido de ida y cedió el empate a su rival (1-1).

El ganador del cotejo estará esta gestión en la segunda categoría en importancia del tornero de la AFO, pero en caso de existir un nuevo empate, la serie se definirá en un tercer partido.

SÁBADO 30 DE ENERO

CANCHA: CAMACHO

Hrs. 14:00.- Saavedra FC vs. Americano

Hrs. 16:00.- Corque FC vs. VHSR-Oruro

No hay comentarios:

Publicar un comentario