jueves, 21 de enero de 2016

Copa Estado Plurinacional: Tarija Sub-18 se trae tres puntos como visitante

La selección de Tarija conformada por jóvenes del Gran Chaco, ayer jugaron en el estadio Patria contra la selección de Chuquisaca por la jornada 15 de la Copa Estado Plurinacional, las damas ganaron 1 a 0 y los varones empataron 1 a 1 solo quedan 4 fechas para que finalicé este torneo.

Categoría Damas
En esta categoría Tarija venció por la mínima diferencia al conjunto de Chuquisaca en el estadio Patria, este resultado es muy importante para la selección tarijeña ya que se mantiene en el segundo lugar en la tabla de posiciones 32 unidades está a solo 3 puntos del puntero que es Potosí.

Categoría Varones
Un empate más para los varones, ayer Tarija igualo 1 a 1 con la selección de Chuquisaca, este resultado no le sirve a la selección tarijeña, pero al perder la selección de Santa Cruz, Tarija sube a la cuarta posición con 26 unidades, está a 9 unidades del puntero que es Cochabamba uno de los favoritos en ganar el campeonato en esta categoría.

Próxima fecha
El domingo 24 de enero Tarija jugará como local contra seleccionado de La Paz en el estadio Federico Ibarra, las damas iniciaran la jornada 16 a partir de la 14::00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario