sábado, 9 de enero de 2016

ANF sugiere a Pavisic para la FBF

La directiva de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) analiza proponer para la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) al cochabambino y actual ejecutivo de Aurora, Bernardo Pavisic, además de los dirigentes Freddy Cortez, de Tarija, y Wálter Torrico, de La Paz.

Las elecciones para elegir al nuevo titular del ente federativo del balompié boliviano, que sustituirá al actual dirigente interino Marco Ortega, se realizarán el 22 de este mes en Tarija.

“Estamos en reuniones intensas y aún nos encontramos analizando quién será el candidato de la ANF para la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol. Lo único claro que tenemos ahora es que tenemos a tres candidatos serios bajo el siguiente orden: Bernardo Pavisic, Freddy Cortez y Walter Torrico”, expresó ayer el titular de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), Rolando Aramayo.

De los tres nombres que maneja la ANF se elegirá a uno para que sea el candidato oficial del ente boliviano máximo.

Aramayo explicó también que se analizan a las tres figuras porque se trata de “dirigentes que cumplen con los requisitos de los estatutos y porque son hombres del fútbol nacional”.

Por su parte, el presidente del Equipo del Pueblo agradeció a la dirigencia de la ANF su postulación, pero que es una responsabilidad asumir el mando de la FBF y que tiene un compromiso con Aurora. “No, no voy de candidato a la FBF”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario