viernes, 22 de enero de 2016

Academia de Fútbol Saavedra asiste a torneo internacional en Perú

Integrantes de la Academia de Fútbol Saavedra, anoche se ausentaron a Lima Perú, con la finalidad de participar en la Copa Amistad, evento que comenzará el lunes 25 y culminará el domingo 31 de enero, donde los orureños tienen el objetivo de hacer una buena representación.

La participación de la academia orureña se efectivizó tras la invitación que recibieron y sin duda los padres de familia apoyaron para que se pueda participar de este tradicional campeonato que se desarrolla cada gestión donde se tiene la participación de equipos del Perú, Argentina, Chile, Colombia y Venezuela.

La Academia de Fútbol Saavedra, en este campeonato asistirá con cuatro categorías, la Sub-7, Sub-9, Sub-11 y Sub-15, donde todos los deportistas tienen la ilusión de ubicarse en los primeros lugares del certamen, otro de los objetivos es que los deportistas puedan obtener el roce deportivo adecuado para mejorar su nivel.

Con ese objetivo la preparación fue constante de los deportistas en los diferentes entrenamientos que cumplen, sin descuidar ningún aspecto tanto en lo físico, técnico y táctico, claro la intención era llegar lo mejor posible al certamen internacional.

Según se sabe, la Academia de Fútbol Saavedra, es el único equipo boliviano que estará participando en este certamen, la delegación orureña está bajo la dirección técnica de Mario Saavedra y Saúl Guzmán como ayudante de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario