lunes, 21 de diciembre de 2015

Sub 18 Chuquisaca rescata un punto

Por la sexta fecha de la Copa “Estado Plurinacional” de Fútbol Sub 18, Tarija frenó a Chuquisaca, que sólo pudo rescatar un punto de los encuentros disputados ayer en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba.

Las selecciones chuquisaqueñas que en la pasada fecha lograron sendas victorias sobre Santa Cruz, no pudieron continuar por el camino del triunfo. El pasado miércoles, las damas golearon 7-0 y los varones lo hicieron con un marcador más ajustado (2-1).

Sin embargo, ayer, los chuquisaqueños no pudieron reeditar estos resultados. El equipo femenino cayó por 4-0, mientras que los varones empataron 1-1 ante los combinados chaqueños que representan a Tarija.

En el primer partido de ayer, en damas, las tarijeñas sorprendieron a las chuquisaqueñas a pesar de que los 45 minutos iniciales terminaron igualadas sin apertura del marcador.

Recién en la segunda mitad, el elenco local despertó y anotó los cuatro goles del compromiso dejando sin oportunidades a las visitantes de sumar otro triunfo en el certamen nacional.

Luego, en el duelo de fondo, el equipo masculino se adelantó con un gol de Miguel Padilla en el primer tiempo, pero en la segunda parte bajó los brazos y Tarija empató el encuentro (1-1).

A pesar de estos resultados, los chuquisaqueños continúan en los primeros lugares de la tabla de posiciones del campeonato juvenil que tiene a Potosí y Cochabamba como líderes en damas y varones, respectivamente.

En la próxima fecha, el miércoles, Chuquisaca recibirá a Oruro en el estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario