sábado, 19 de diciembre de 2015

Mundialito de fútbol arranca con 15 clubes

Entre el 10 y el 17 de enero de 2016, en distintos escenarios del departamento de Santa Cruz, se desarrollará la XXI versión del Mundialito de fútbol denominado Paz y Unidad, según confirmó ayer el titular de la Academia Tahuichi, Roly Aguilera, principal organizador del campeonato.

La nueva versión del torneo, que reunirá a 15 clubes ya tiene a su reina, Andrea Arana Abasto, quien junto a los equipos de Tahuichi y Florida fue presentada en ocasión del lanzamiento oficial del torneo.

“Este campeonato alcanzó el realce que buscamos y tendremos la participación de 15 equipos que serán divididos en grupos para el inicio del torneo”, destacó Aguilera, quien también agradeció a las empresas privadas por su aporte a este certamen de la rama masculina.

Serán parte del campeonato los equipos de New York City Football, de Estados Unidos; Club Danubio, de Uruguay; Club Pachuca, de México; Club Olimpia, de Paraguay; Club Cantolao, de Perú; además de Tucumán, de Argentina; Corumbaense y Río Branco, de Brasil; Millonario, de Colombia; Everton FC y Deportivo Iquique, de Chile; Menedy, de Guatemala.

“Hay expectativa para el desarrollo de este campeonato. Para el siguiente año también tendremos equipos nuevos que participarán en este certamen”, declaró Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario