viernes, 4 de diciembre de 2015

Lío por fecha cruzada entre AFC y Copa Estado

Hay mucha preocupación en el cuerpo técnico de la selección cochabambina de fútbol Sub 18 porque es muy posible que el plantel dispute mañana la segunda fecha de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia con casi “medio equipo cambiado”.

Esto, luego de que se supiera que el desarrollo de la fecha 2 del torneo gubernamental fuera paralelo con los partidos finales programados por la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

El DT del elenco del valle, Marco Sandy, expuso ayer su alarma y solicitó que los partidos por la Sub 17 y 19 fueran pasados para el lunes próximo, pues 11 de los jugadores que están bajo su conducción también forman parte de los conjuntos que jugarán por la AFC.

“De esos 11, 5 son titulares que no puedo tomarlos en cuenta el sábado (mañana). Ojalá se puedan reprogramar los partidos. Entiendo que los chicos quieren jugar en sus equipos y se deben a ellos”, expresó Sandy.

Por su parte, el presidente de la AFC, Rolando Aramayo, explicó que podría considerar “ceder” a algunos de los jugadores de los clubes, pero para ello, la organización de la Copa Estado deberá enviar una petición.

Aramayo fue claro y dijo que la fecha se mantendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario