domingo, 27 de diciembre de 2015

Coroico y Chulumani en la final del Interyungueño, será en Pasto Pata

Coroico y Chulumani serán protagonistas de una atractiva final del tradicional Campeonato Interyungueño de Fútbol, y está juego la Copa Vladimir Vega. El balón menzará a moverse a las 16:00 en el estadio de la población de Pasto Pata, en el tróipico paceño.

El Clásico yungueño tiene como protagonistas a Coroico que llega a la final invicto y Chulumani solo con una derrota en su primer encuentro.

EL alcalde de Chulumani, de quien el torneo lleva su nombre, Vladimir Vega, informó que el encuentro será transmitido por Canal 7 a través de un convenio firmado entre la televisora y la Asociación de Clubes que participan en el torneo Interyungueño.

“Todas las fechas se jugaron a estadio lleno, faltó campo y la final no será la excepción. El torneo fue un éxito. Agradezco que el vigésimo noveno campeonato lleve mi nombre (Vladimir Vega), dijo la autoridad comunal.

A primera hora, desde las 14.00 se enfrentarán por el tercer lugar Milluyuaya y Arcopan.

TALENTOS

El munícipe recordó que esta clase de torneos se los realiza también para atraer la mirada de los “cazadores” de talentos de clubes de la Liga.

En la oportunidad - según el alcalde en el desarrollo del torneo- varios empresarios apalabraron a por lo menos tres futbolistas para jugar el próximo año en el Nacional B.

“Seguimos esperando a los representantes de la Liga Profesional; los invitamos a que observen la final y vean la calidad del jugador yungueño, tres ya fueron contratados para jugar en 2016 en el Nacional B, hay que incentivar el deporte porque es salud y la salud es vida”, dijo Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario