domingo, 6 de diciembre de 2015

COPA PLURINACIONAL La selección Sub-18 en damas y varones en busca de vencer a Pando

Las selecciones de futbol Sub-18, en damas y varones, que representan a Oruro, tienen el afán de vencer a sus similares de Pando, en los partidos que se disputarán esta tarde en el estadio "Jesús Bermúdez", por la segunda fecha de la Copa Estado Plurinacional. A las 14:00 jugarán las damas y a las 16:00 los varones.

La selección femenina, estuvo entrenando estos días con el fin de seguir sumando puntos, puesto que en la primera fecha ganó por 3-2 a la selección de Tarija, ahora quiere repetir la dosis en el partido que jugarán ante la selección de Pando. El cuadro oriental, en su debut perdió ante su similar de Santa Cruz por 3-6 en la primera fecha.

El estratega de la selección de Oruro, Valentín Zanca, manifestó que sus dirigidas, llegan bastante motivadas a este encuentro. "Tras el último resultado se vio más la motivación en las señoritas, el trabajo se está realizando con mucho empeño y sobre todo con mucho optimismo, estamos también tratando de mejorar", comentó.

Zanca alistó la siguiente alineación: Karen Mamani, Rebeca Alto, Paola Martínez, Maribel Alcázar, Mayda García, Sarai Mamani, Vanesa Godoy, Sandra Vásquez, Deysi García, Nicol Zambrana y Natalia Quiroga.



VARONES

Después de la vergüenza que pasaron en el debut, el cuadro orureño en la rama masculina, ahora bajo el mando de Adalberto Sandy, tiene la intención de lograr un buen resultado en el choque de esta tarde.

Oruro Perdió 0-3 ante Tarija, a pesar que en esa oportunidad el jugador Carlos Villca anotó dos goles para Oruro, pero por descuido de los responsables del equipo orureño, no figuraba en la planilla de control de manera que se le anularon los dos goles y fueron los tarijeños los que vencieron (3-0).

Por su lado el plantel de Pando ganó por 3-1 al onceavo de Santa Cruz, el estratega que dirige al plantel orureño sostuvo: "Estoy conociendo recién el juego de los jóvenes y estamos reordenando el equipo para el partido de mañana (hoy), practicamos con balón parado y lanzamientos de esquina, reforzando la defensa".

La posible alineación en el equipo masculino es la siguiente: Rodolfo Claure, Freddy Grájeda, Wilson Barco, Jorge Gutiérrez, Axel Velásquez, Iván Condo, Daniel Bacarreza, Luis Serrano, Faibol Patiño, Víctor Sinka y Joel Mamani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario