martes, 29 de diciembre de 2015

Con miras al torneo de la ATF: 15 de Abril vuelve a los entrenamientos este lunes

El entrenador del club 15 de Abril, Fabián Romero, anunció que este lunes en la cancha “D” del complejo García Ágreda, el plantel albinegro retornará a los entrenamientos con miras a su participación en el torneo amistoso denominado “Verano Chapaco”, certamen que iniciará el 5 de enero.
“Este lunes estamos volviendo a los entrenamientos, pienso que hemos hecho un trabajo bueno en el torneo de la primera “A”, donde tuvimos buenos como malos partidos, pero lo importante es que fuimos encontrando una idea de juego con el trascurrir de los partidos. Fuimos un equipo que fue en crecimiento, espero que sigamos por este camino en lo que resta de la segunda ronda del torneo”, analizó el estratega.
La campaña de 15 de Abril dentro del torneo domestico fue de menos a más, llegando a derrotar a rivales que aspiraban al título.
Romero indicó que piensa reforzar el mediocampo del plantel albinegro, donde tiene en mente la contratación de dos volantes ofensivos como también busca jerarquizar la zona de ataque con la presencia de un delantero, aun no se confirmó los nombres que puedan llegar, pero en principio se manejan dos opciones.
Cabe señalar que el jugador David Lastra ya no formará parte de 15 de Abril, el volante decidió quedarse en su país para seguir con su trayectoria futbolística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario