jueves, 3 de diciembre de 2015

ATF García Agreda mandó al fondo a Unión Tarija

Arrancó el compromiso y el plantel de las panosas se fue con todo en busca de la apertura del marcador y sobre todo con buen trato al balón, pero su rival Unión Tarija atrás se plantó bien y no se dejó sorprender, con el transcurso de los minutos el plantel de García Agreda se fue adueñando poco a poco del medio sector para alimentar a sus delanteros.
Hasta que a los 13 min.pt se abría la cuenta a favor de García Agreda con tanto anotado por Matías Vicedo, luego aumentó Cristian Cucaro a los 17 min.pt, otra vez Matías Vicedo se hacía presente a los 34 min.pt y antes de que finalice la primera etapa otra vez Cristian Cucaro a los 37 min.pt ponía el cuatro a cero para los de la “V” azulada.
Ya era goleada porque Unión Tarija no reaccionaba, no generaba buen trato al balón y adelante no encontraba la conexión necesaria, al final de la primera etapa el resultado parcial del primer periodo fue a favor de García Agreda por cuatro goles a cero.

SEGUNDO TIEMPO:
El segundo periodo fue más movido y sobre todo con dos planteles que salieron resueltos a buscar más el pórtico de su rival y el compromiso se puso interesante para los espectadores que pudieron disfrutar de un buen segundo periodo, donde las acciones fueron de dominio total de García Agreda que a los 6, 10 y 36 min. st se presentó Luis Vargas con sus tres goles anotados para darle el tiro de gracia a Unión Tarija y golearlo a gusto y placer.
Pudo ser más la goleada ya que los jugadores del plantel de la “V” azulada se comieron como si nada cuatro goles más, al final el resultado final fue a favor de García Agreda que hundió más a Unión Tarija en la tabla de posiciones que viene cumpliendo una de sus peores campañas en un torneo oficial de la ATF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario