sábado, 14 de noviembre de 2015

Tarija quedó en el camino dentro del Sub-18



La selección Sub-18 de Cochabamba selló ayer su pase a la final del torneo nacional tras vencer a Tarija 2-1, en la segunda semifinal que se jugó en el Complejo de Aurora de la laguna Alalay.

Cochabamba disputará hoy (11:00) el título del certamen ante Santa Cruz, elenco que a primera hora derrotó a Chuquisaca por 4-0. El duelo entre vallunos y cruceños tendrá lugar también en el complejo del equipo celeste.
Los tarijeños fueron los encargados de abrir el marcador en el minuto 16 del primer tiempo a través de Miguel Bejarano, quien aprovechó un rebote del meta valluno José Padilla tras la ejecución de un tiro libre de Héctor Sánchez.
El empate de Cochabamba llegó 11 minutos después. Una falta de Moisés Fernández sobre Jhonathan Orellana provocó un tiro libre a favor de los cochabambinos. El encargado de patear fue Carlos Pérez, quien sorprendió al arquero Bruno Ramos con un remate cruzado que pasó sobre la barrera e ingresó por el ángulo superior izquierdo del pórtico tarijeño.
En el complemento, el encuentro permaneció parejo y ambos elencos buscaron el arco contrario.
Cuando todo indicaba que llegaría la tanda de los penales para definir al finalista, a los 45’ ST el atacante Fernando Soliz sacó un centro desde la banda izquierda para Ricardo Bustillos, quien sacó un suave remate que descolocó al meta Ramos y concretó el 2-1 final.
A la conclusión del lance, una agresión al árbitro beniano Franz Sandoval por parte de un futbolista tarijeño opacó el espectáculo.
En la primera semifinal disputada ayer, la selección cruceña venció a Chuquisaca (4-0) con goles de José Higa (18’ y 33’ PT); Diego Medinacelly (17’ ST) y Carlos Robledo (23’ ST). (Los Tiempos)

Cochabamba (2)

1. José Padilla
2. José Córdova
3. Sebastián Reyes
11. Mijael Challapa
5. Carlos Pérez
6. Jhonathan Orellana
8. Ángel García
17. Matías Montaño
18. Juan Rivera
10. Luis Heredia
15. Fernando Soliz
Director Técnico
Daniel Claure

Tarija (0)

1. Bruno Ramos
2. Cristian Castro
5. Miguel Bejarano
6. Moisés Fernández
7. Héctor Sánchez
10. Yeltsin Ovando
13. Carlos Galte
14. Cristian Castro
15. Félix Cardozo
17. José Segovia
20. Milton Arroyo
Director Técnico
Esmiter López

No hay comentarios:

Publicar un comentario