domingo, 8 de noviembre de 2015

Se reanuda hoy el torneo de la Primera "B" en el certamen oficial de la AFO

Después de una semana sin partidos -por la celebración de Todos Santos-, hoy se reanudará el torneo de la Primera "B" en el certamen oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), torneo denominado "Gerardo Villca Callejas". Los encuentros se disputarán desde las 08:30 horas en la cancha del Regimiento Camacho.

Abriendo la jornada, los equipos de Atlético La Joya y Aurora estarán frente a frente en un compromiso que sin duda tiene su atractivo, pues ambos necesitan sumar unidades, quizá más Aurora que está sumido en el fondo de la tabla además que quiere recuperarse de la derrota que sufrió ante Deportivo Tarucachi (2-1) en la anterior jornada. Mientras que La Joya llega a este cotejo luego de vencer 4-0 a Corque FC.



SHALÓN-CORQUE FC

En el segundo compromiso, Deportivo Shalón tendrá un duro partido ante Corque FC, el equipo Deportivo Shalón trae consigo una victoria ante el puntero de la tabla Gualberto Villarroel con un resultado final de 2-1, mientras que Corque FC quiere reivindicarse tras la goleada de 4-0 que recibió por parte de Atlético La Joya.

ROSARIO-TARUCACHI

En el penúltimo encuentro, se enfrentarán Deportivo Rosario ante Deportivo Tarucachi, en la anterior fecha, Deportivo Rosario no pudo superar al plantel de Deportivo Totora a pesar que el marcador estuvo apretado cayó por 3-2, por su lado el plantel Deportivo Tarucachi terminó con un triunfo ante Aurora por 2 a 1.



VILLARROEL-TOTORA

En el choque de fondo, Gualberto Villarroel que no pudo salir victorioso en su último cotejo ante Deportivo Shalón donde perdió por 2-1, en esta ocasión tendrá por rival a Deportivo Totora que también sufrió una derrota anteriormente, fue ante Deportivo Rosario con un resultado de 3-2.

Gualberto Villarroel, ya tiene la cantidad suficiente de puntos como para declararse campeón de este torneo, sin embargo, pesa en su contra algunas impugnaciones, de manera que deberá esperar las resoluciones del Tribunal de Penas de la AFO, para saber si en verdad es campeón o qué es lo que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario