domingo, 15 de noviembre de 2015

Santa Cruz se consagró campeón del Torneo Sub-18

Santa Cruz se consagró ayer campeón del Torneo Nacional Sub-18 de fútbol que tuvo lugar, durante una semana, en Cochabamba.

Los cruceños derrotaron en el partido final al cuadro local de Cochabamba por tres goles a cero. Los tantos fueron marcados por Diego Medinacelli (56’ y 90’) y José Pedro Higa (44’).

Este último jugador fue el máximo anotador del certamen, con seis aciertos.

El cotejo se disputó en el complejo del Club Aurora y fue dirigido por el árbitro Julio Gutiérrez de La Paz, asistido por William Medina de Chuquisaca y Roger Basualdo de Potosí.

La selección Sub-18 de Santa Cruz llegó a la final del Torneo tras golear a Chuquisaca por 4 tantos a 0 con goles de José Higa (18’ y 33’ PT); Diego Medinacelly (17’ ST) y Carlos Robledo (23’ ST).

Entretanto Cochabamba llegó a la finas tras vencer a Tarija 2-1

Las delegaciones que participaron del Torneo Nacional retornarán en las siguientes horas a su lugar de origen.

En la fiesta deportiva se registró un hecho negativo fue registrado. En la semifinal entre Cochabamba y Tarija, un jugador tarijeño agredió al árbitro del encuentro el beniano Franz Sandova.

El campeonato sirvió también para observar a las “nuevas promesas” del fútbol nacional que conformarán la selección de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario