lunes, 9 de noviembre de 2015

Nacional Sub 18: Santa Cruz anda invicto y La Paz reacciona con goleada

Santa Cruz asoma como uno de los favoritos del Campeonato Nacional de Fútbol Sub 18, luego de cumplirse la segunda fecha del certamen que tiene por sede Cochabamba; ayer el elenco cruceño sumó su segunda victoria en la serie B al derrotar a Villamontes por 4-0.

Los orientales en el debut (sábado) habían dado cuenta de La Paz por 2-1. Y ayer, el elenco paceño se rehizo al golear a Tarija por 4-0.

Se completó el rol de esta serie con la victoria de Tarija frente a Potosí por 3-1.

Por su lado en la serie A no hay un claro favorito, porque los resultados traducen que hay marcado equilibrio entre los equipos. El sábado, Chuquisaca se alzó con un triunfo amplio frente a Beni, ganó por 4-1, y Cochabamba goleó a Oruro por un contundente 5-0.

Ayer, Beni hizo su festín frente a Oruro por 4-1 y Cochabamba se conformó con un magro empate ante Pando, el lance terminó empatado sin goles.

PARTIDOS PARA HOY

A partir de las 13:30 en el complejo deportivo de Aurora, jugarán Beni y Pando; en el choque de fondo (15:30) Chuquisaca con Oruro; por su lado en Tiquipaya (13:30) juegan Villamontes con La Paz y en el lance de fondo, Potosí- Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario