lunes, 9 de noviembre de 2015

Nacional Sub 18 Cochabamba da un paso en falso

Con una imagen distinta a la de su debut con goleada sobre Oruro, Cochabamba dio ayer un paso en falso en el torneo nacional Sub-18 al igualar sin goles ante Pando, en compromiso válido por la segunda fecha del grupo “A” que se jugó en el estadio Sebastián Ramírez, en Tiquipaya.

El encuentro inició con una demora de 10 minutos debido a que el micro que debía transportar a la delegación pandina no conocía el estadio de Tiquipaya y dejó a la deriva a los futbolistas.

Ante la prisa de llegar, el conjunto norteño tomó tres taxis para arribar al Sebastián Ramírez. Para colmo de males, sólo los dos primeros llegaron a tiempo y el tercero se perdió.

Del partido poco se puede destacar. Cochabamba generó llegadas pero no supo definir ninguna. Pando aguantó e incluso pudo llevarse algo más del partido.

A diferencia del debut, el goleador Martín Barrón no logró anotar y entre Ricardo Bustillos y Luis Heredia desperdiciaron opciones. El empate es un premio para Pando y un castigo para Cochabamba.

En el mismo escenario, a primera hora, Beni derrotó 3-1 a Oruro.

Por la serie “B”, en el complejo de Aurora, Santa Cruz goleó 4-0 a Villamontes y La Paz 4-0 a Tarija.

Para hoy (Complejo Aurora): Beni vs Pando (13:30) y Chuquisaca vs Oruro (15:30).

Serie “B” (Tiquipaya): Villamontes vs La Paz (13:30) y Potosí vs Santa Cruz (15:30).

OPINIONES

Daniel Claure. DT Cochabamba

"Pando es un equipo duro y aguerrido. Sabíamos que sería difícil porque se metieron atrás. No supimos romper sus líneas. Hoy (por ayer) la falencia de mi equipo fue la puntada final. Hay jugadores que no saben mantener la calma”

Yonny Nay. DT de Pando

"Nadie valora eso, pasamos muchos sobresaltos. Eso no es excusa, porque tenemos que afrontar todo esto. El empate es merecido. Valoro a los chicos que entraron a la cancha en lugar de los que tenía en mente. Pando dejó de ser un relleno”

No hay comentarios:

Publicar un comentario