viernes, 13 de noviembre de 2015

NACIONAL SUB-18 Cochabamba busca el pase a la final

La selección Sub-18 de Cochabamba enfrentará a su similar de Tarija hoy a partir de las 15:30, dispuesta a lograr el triunfo que le conceda el pasaporte a la final del campeonato nacional, en partido a disputarse en el complejo de Aurora de la zona de la laguna Alalay.

“Mis jugadores están muy motivados, luego de la victoria lograda ante Chuquisaca y esperan ganar ante Tarija para lograr el pase a la gran final”, dijo el entrenador valluno Daniel Claure.

El estratega del equipo albinegro anunció que hará dos modificaciones con respecto al equipo que jugó el miércoles ante el plantel capitalino, ya que el goleador Martín Barrón (autor de cinco tantos) fue expulsado en ese partido y será reemplazado por Juan Carlos Rivero, mientras que Jhon Soto volverá al equipo titular ocupando la plaza de Ricardo Bustillos.

Los vallunos se entrenaron ayer a mediodía en la cancha del club Wilstermann de la zona de la laguna Alalay y luego se concentraron en el hotel Majos donde observaron un video del equipo de la ciudad de Guadalquivir.

Alineación

Claure anunció para hoy la siguiente conformación: Jaime Padilla, José Luis Córdova, Juan Sebastián Reyes, Mijael Challapa, Carlos Pérez, Jhonathan Orellana, Diego Claure, Luis Heredia, Jhon Soto, Juan Carlos Rivero y Fernando Soliz.

Claure anunció que hoy por la mañana dará una charla técnica y luego se dirigirán al escenario del partido para observar el cotejo preliminar que disputarán desde las 13:30 Santa Cruz con Chuquisaca en el otro encuentro semifinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario