miércoles, 11 de noviembre de 2015

Nacional Sub 18 Chuquisaca vuelve a ganar

Chuquisaca dio un paso importante en busca de las semifinales tras vencer ayer a Pando con un ajustado 3-2, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Sub 18, que se disputa en Cochabamba.

Con la victoria, la segunda en el certamen, el conjunto chuquisaqueño se rehízo de la derrota sufrida el lunes a manos de Oruro (1-2) y ahora enderezó su camino hacia la siguiente fase del certamen, donde clasificarán los dos primeros de cada grupo.

Por el momento, Chuquisaca se ubica en el segundo lugar de la serie “A” con seis puntos a sólo uno del líder Cochabamba (7), que ayer se impuso a Beni por 3-0.

Con estos resultados, chuquisaqueños y vallunos, que se enfrentan hoy (15:30) en la última fecha de la fase de grupos, son los firmes candidatos de avanzar a las semifinales.

Sin embargo, el tercero de la serie, Pando, con cuatro puntos, está al acecho de la clasificación junto al cuarto, Oruro (3). Ambos equipos jugarán hoy en busca de una victoria y esperando la caída de Chuquisaca para ascender al segundo puesto. Mientras tanto, Beni, que descansa hoy, se despidió del campeonato.

Por otro lado, en el grupo “B”, Santa Cruz perdió su invicto ante Tarija (2-1) y Villa Montes se volvió a meter en la pelea tras superar a Potosí (1-0).
En la última jornada de esta serie, la selección cruceña descansará, mientras que Tarija frente a Villa Montes y Potosí ante La Paz cerrarán la fase de grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario