jueves, 12 de noviembre de 2015

Nacional Sub 18 Chuquisaca avanza a semifinales en Nacional de fútbol

A pesar de haber caído a manos de Cochabamba (3-1) en su último partido de la fase de grupos, Chuquisaca avanzó a las semifinales del Campeonato Nacional de Fútbol Sub 18, que se desarrolla en la capital valluna.

Con seis puntos, merced a dos victorias, el elenco chuquisaqueño avanzó como segundo del Grupo “A” a la fase semifinal del certamen nacional, que ayer concluyó con la etapa clasificatoria.

Chuquisaca perdió su último partido frente al líder y clasificado como primero de la serie, Cochabamba, que con el triunfo de ayer sumó diez puntos en cuatro partidos jugados.

En el otro partido de la serie, Oruro goleó 3-0 a Pando e igualó en puntaje con Chuquisaca, pero con un menor gol diferencia (Chuquisaca con +1 y Oruro con -4).

De esta manera, Cochabamba y Chuquisaca fueron los clasificados del Grupo A, que también conformaba Beni, último de la serie con tres unidades.

SEMIFINALES
En semifinales, Chuquisaca se enfrentará a Santa Cruz, que clasificó a esta instancia como líder del Grupo “B” con nueve puntos. El partido se disputará mañana, viernes, a las 13:30.

Mientras que en la otra llave (15:30), Cochabamba rivalizará con Tarija, segundo del Grupo “B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario