lunes, 16 de noviembre de 2015

FÚTBOL PACEÑO Always manda en la Primera A

El equipo de la banda roja superó a 31 de Octubre y es el líder del torneo.

Un gol de cabeza marcado por Dimar Ortega en los últimos minutos del partido dio el triunfo a Always Ready sobre 31 de Octubre por 2-1 y de esta manera el equipo de la banda roja se mantiene líder del torneo de la Primera A del fútbol paceño.

Fue nuevamente Ortega el salvador del equipo millonario que luchó hasta el último minuto con las tres unidades y que estuvo a punto de quedarse sin nada por la presión que puso 31 en los últimos pasajes al tener dos hombres más en cancha.

Always nunca se imaginó el hueso duro de roer que se convirtió 31 de Octubre, si bien el equipo albo cumple una regular campaña, esta vez por poco consigue un resultado que indirectamente favorecía a ABB, Ramiro Castillo y Unión Maestranza, escoltas del líder millonario.

Always intentó por todos los medios inaugurar el marcador, tuvo llegadas profundas sobre el área del equipo minero, convirtió en figura a Aldair Riascos quien salvó en más de una ocasión el pórtico de 31.

Una serie de rebotes fue aprovechado por Rubén Cantero para inaugurar la cuenta a favor de Always Ready, fue ahí cuando el cuadro millonario se relajó y descuidó su defensa dejando que Gualé empatara el marcador a los 38’.

En medio de una lluvia persistente, Always no se rindió, buscó desnivelar la cuenta, en uno de esos intentos por poco Ballesteros regala un balón a la delantera de 31 que hubiese significado el desastre.

Un tiro libre ejecutado desde la izquierda por Reque fue aprovechado por Orteha quien con golpe de cabeza superó a Riascos para el ansiado 2-1.

En otros resultados, ABB ganó a Gimnasia 3-1, White Star superó a Tigres 2-1 y Loyola y Uniersitario igualaron 2-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario