domingo, 8 de noviembre de 2015

Deportivo Kala despachó al descenso indirecto a Litoral

El elenco de Deportivo Kala, mostrando buen argumento ofensivo, despachó al descenso indirecto a Litoral al vencer por 8 goles a 0, en el marco del campeonato oficial de fútbol Primera "A". El cotejo se disputó ayer en la cancha "Gilberto Fiengo".

Los tantos para Deportivo Kala llegaron por intermedio de Rubín Vitingay a los 53, 55 y 80 minutos; Juan Herrera a los 62, 76 y 83; Gary Arauz a los 48 y Miguel Cabrera a los 75 minutos.

Los "rosados" con jugadas de mayor oficio, justificaron plenamente el triunfo porque sus jugadores se dieron íntegros en procura de consolidar la victoria y lo consiguieron gracias a la dedicación de cada uno de los futbolistas.

Por su parte, Litoral fue un equipo totalmente desconocido a lo largo de los 90 minutos, no encontraron la fórmula para contrarrestar los ataques del rival y al final cayó presa de sus propios errores.



8 DE SEPTIEMBRE

La representación de 8 de Septiembre, tuvo que batallar bastante para consolidar la victoria por 2 tantos contra 1 ante Deportivo Sabaya. Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Marcelo Quiroga a los 11 y 62 minutos. Descontó Jairo Suárez a los 7.

Deportivo Sabaya presentó un equipo timorato, dejando la iniciativa al rival que tiene jugadores de mejor oficio y mejor trato al balón, aunque en buena parte del compromiso dominaron las acciones adueñándose del medio campo, pero sus delanteros no pudieron convertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario