domingo, 1 de noviembre de 2015

Churuquella sube a la “B”

Deportivo Churuquella jugará en la Primera “B” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), luego de consagrarse campeón de la Primera de Ascenso 2015, tras vencer ayer (3-1) a Deportivo JCDT en la final.

El encuentro decisivo, disputado en el estadio Patria, tuvo un claro dominio de Churuquella a pesar de que los primeros 45 minutos terminaron con un marcador igualado. Néstor Rico, para Churuquella, y Cliver Flores, para JCDT, fueron los encargados de anotar en el primer tiempo (1-1).
En la segunda parte, Rico anotó su segundo tanto personal y junto al gol marcado por Pablo Giménez sentenció la victoria para Churuquella, que le otorgó el ascenso a la Primera “B”.

En medio de los festejos por el campeonato, uno de los impulsores del equipo, Ignacio Carranza, resaltó el rápido ascenso de Churuquella, puesto que fue creado hace dos años por un grupo de amigos y en ese corto tiempo logró avanzar de categorías por la Segunda y Primera de Ascenso.

OTRAS CATEGORÍAS
Según informaron desde la dirigencia de la ACHF, tras la conclusión de la Primera de Ascenso, aún se desarrolla el torneo de las divisiones menores en varios escenarios deportivos y concluirá en diciembre para cerrar la gestión 2015 del fútbol local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario