jueves, 12 de noviembre de 2015

ATF Wellington Martins reforzará las filas del Club Municipal



Luego de una brillante campaña dentro del torneo de la primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol la dirigencia y cuerpo técnico del elenco edil mediante el estratega David Vargas, ha hecho conocer que el jugador brasilero Wellington Martins, será la próxima incorporación para afrontar la segunda ronda del torneo local.

Una campaña casi impecable fue lo que mostro deportivamente, así fue el rendimiento de Municipal que actualmente es líder del torneo con 21 unidades. El único traspié que tuvo fue con Atlético Entre Ríos.
“Hay conversaciones adelantadas con Wellington Martins para que él pueda reforzar al equipo para el próximo torneo que se viene, lo que buscamos es hacer un buen campeonato y mantenernos en los primeros lugares, queremos clasificar a un nacional B, esa es nuestra ambición para eso estamos trabajando y por eso el interés de la dirigencia en hacer las cosas con mucha responsabilidad y reforzarnos”, afirmó.
Asimismo manifestó que el jugador brasilero tiene toda la intensión de venir a jugar a Tarija.
“Él está dispuesto a definir su situación con el club, además le gusta nuestra ciudad y eso es importante porque un jugador tiene que sentirse cómodo y más aún cuando esta con la familia, así rinde de mejor manera”, añadió.
Vargas además adelantó que existe la posibilidad de sumar al colombiano Leyson Lemus.
“Ellos son jugadores de mucha experiencia, fuera de eso estamos viendo la otra opción de poder contratar a Leyson Lemus que pensamos que sería un jugador de mucha ayuda para el plantel, eso nos va servir de mucho, lo que queremos es que Municipal sea un equipo más competitivo y este a la altura de un club nacional, tenemos infraestructura y pienso que es una institución sólida que puede dar otra fisonomía al fútbol tarijeño”, declaró.
De la misma forma se refirió a la campaña que bien haciendo su equipo a falta de tres fechas quieren mantener la racha y seguir por la senda de la victoria.
“Luego de hacer un buen partido en Bermejo me gusta el rendimiento del equipo estamos teniendo, existe un buen apoyo dirigencial, creo que el fútbol tarijeño está tomando otro ritmo y se está haciendo más competitivo, nosotros tenemos que estar en un futbol más rentado a nivel nacional creemos que los dirigentes están trabajando de buena manera”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario