jueves, 26 de noviembre de 2015

ATF Universitario ganó a Sport Tabladita por 4-1

En un partido que desde el inicio mostró mucho movimiento por el ritmo que le pusieron los dos equipos el que sacó más ventaja y con pases precisos fue el plantel de Universitario pero Sport Tabladita mostró las condiciones de jugar también un buen partido y así cumplió corriendo por todos los sectores para que encuentre su premio a los 14 min. Pt con gol anotado por José Fernández.
Luego Universitario daría vuelta al marcador primero a los 36 min.pt abría la cuenta Jorge Beltrán y a los 38 min.pt Rolando Salces aumentaba la ventaja para Universitario que fue más práctico y las opciones de gol fueron más para los de Juan Misael Saracho, pero para la puntada final faltó poco para acertar, al final de la primera etapa el resultado parcial fue de dos 2 a 1.

SEGUNDO TIEMPO:
Para la etapa final Universitario desde el inicio sorprendió con ataques seguidos pero sin sello de gol, por su parte los juveniles de Sport Tabladita manejaron bien por momentos el medio sector y fueron muy movedizos en el ataque, pero también con la falta de un sello de gol, pero Carlos Muro a los 14 y 29 min. St se encargaría de cerrar el partido a favor de Universitario, partido que mejoró mucho en la segunda etapa para que al final el resultado sea a favor de Universitario por 4 goles a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario