domingo, 1 de noviembre de 2015

ATF Tras derrotar a Real Tomayapo: Municipal retoma el liderato del torneo local



El elenco de Municipal derrotó a su similar de Real Tomayapo 2 por 0 y trepó al primer lugar del torneo de la primera de la “A” que regula la Asociación Tarijeña de Fútbol. El compromiso se disputó en el mini estadio de Tabladita en cumplimiento a la novena fecha del torneo local.

El plantel de Municipal venia de ganar su anterior compromiso y de esa manera se había puesto con el mismo puntaje junto a Avilés Industrial, por su parte Real Tomayapo había dado la sorpresa la pasada semana, obteniendo sus primeros tres puntos en lo que va del torneo, el estratega Hugo Núñez se hiso cargo del equipo y había repuntado al equipo, pero ayer se encontró con un tropezón.
El primer tiempo estuvo para el bostezo, los dos equipos propusieron muy poco en los primeros veinte minutos de la primera etapa, uno y otro plantel no generaban situaciones claras de gol, sin embargo Municipal se hacía eje del control del esférico, Tomayapo se replegaba atrás con la intensión de salir atacando de contragolpe. A los 40 minutos llega una chance inmejorable para los dirigidos por Hugo Núñez, el ejecutor del tiro libre fue Saúl Gareca, este remate pego en el palo y se fue a fuera.
En el segundo tiempo Real Tomayapo salió con la convicción de ponerse en ventaja con el desborde de sus laterales, pero no eran aprovechadas por los delanteros, el desgaste lo hizo el equipo ‘verde’ y Municipal hizo el primer tanto a los 11 minutos del complemento por intermedio de Alexis Sánchez, tras un error de la defensa rival, el gol le permitió respirar tranquilo a los dirigidos por David Vargas.
Posteriormente en los minutos finales del compromiso llegó el gol del delantero experimentado Adalid Aceituno, tras un cambio de frente preciso de Nils Romero, el atacante termina definiendo como en sus mejores tiempos en Atlético Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario